2 millones de descargas de IE 9 en dos días

    La semana pasada Microsoft dio a conocer su próxima versión de su popular navegador Internet Explorer 9, que llega para tratar de recuperar parte del terreno perdido ante navegadores como Firefox, Chrome y Safari.

    Internet Explorer 9, aunque no añade nada innovador, sí es un paso en la dirección correcta. Cuando lo vimos por primera vez nos dimos cuenta que Microsoft había hecho un buen trabajo y según la noticia que dan en Windows Team Blog, hay 2 millones de usuarios que piensan lo mismo.

    Son muchos los usuarios que nos visitan desde Explorer, y aunque no es el navegador preferido de nosotros acá en QiiBO, no podemos negar que en navegadores este es el líder actual. Les recomendamos a todos los que lo usan, que actualicen a la versión más estable [IE 8 en este caso] y si se animan, pueden darle un vistazo a la beta de IE 9 y probarlo.

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • Edwin Torres

      Algo innovador en IE9 para los usuarios de Windows 7 es el Pin to Taskbar que añade algunas funciones.

      Además el comportamiento de las páginas como aplicación es mucho mejor que Chrome. Además que los sites puede personalizar el IE cuando abra como aplicación.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like