300 tendrá secuela - QiiBO QiiBO

300 tendrá secuela

300 para mi, y creo que para muchos de nuestros lectores también, fue una gran sorpresa. El tratamiento visual dado a esta fue increíble y le ganó al director Zack Snyder su puesto en Hollywood. No muchos directores en Hollywood cuentan con el talento para capturar a los espectadores con sus imágenes y efectos visuales que siempre añaden valor a la producción.

Desde este trabajo Snyder, básicamente, se ha mantenido con las manos llenas. En Puerto Rico está por estrenar su próximo trabajo, esta vez en el campo de la animación, The Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, luego vendrá Sucker Punch, de la cual ya hablamos en QiiBO y ahora nos llega la noticia de que él junto a Frank Miller están trabajando en la película del famoso rey persa Xerxes, personaje que en 300 fue interpretado muy místicamente por Rodrigo Santoro.

Bueno, estoy escribiendo la secuela de 300, eso es lo que me ocupa ahora. Estará basada en otra novela gráfica de Frank. Él me envía páginas y yo voy escribiendo en la distancia. Sucker Punch está casi terminada y tenemos a la mitad el guión de Xerxes. En eso me estoy centrando en este momento, quiero dar prioridad a Xerxes.” comentó Snyder en una reciente entrevista.

Zack Snyder es un director controvertido, todos sus trabajos levantan criticas y muchas. Algo así como M. Night Shyamalan, pero ¿qué gran artista [director en este caso] no lo es al principio? No hay muchos directores que impacten tanto visualmente, sin abusar de los efectos especiales. Los efectos especiales son un recurso para apoyar su obra, no como en otras que tienen que abusar de estos porque carecen de esencia. Sólo me vienen a la mente nombres como el hindú Tarsem Singh o el director chino Zhang Yimou. Todos con su estilo muy propio pero que añaden un valor visual a sus películas realmente impresionante.

En lo personal, ya estoy contando los días para verla. ¿Qué opinas?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’]

MovieWeb

[/highlight]