Ya son posible los juegos en Flash en tu iPad - QiiBO QiiBO

Ya son posible los juegos en Flash en tu iPad

Que el iPad es un dispositivo para consumir contenidos ya lo sabíamos, pero esto no tienen porque ser exclusivamente para trabajo, lecturas o vídeos, también pueden ser videojuegos. iSwifter permite jugar títulos basados en Flash de los portales de Internet: Facebook, Yahoo Games, AOL Games y Kongragate, desde el iPad y sin necesidad de descargarlos al dispositivo.

Aunque es de conocimiento público que el iPad no trae soporte para Flash, esto no es impedimento para que se puedan disfrutar de juegos basados en este formato en la tableta de Apple. iSwifter funciona como un traductor, una especie de puente, entre los sitios web mencionados y el iPad. Los juegos se ejecutan en los servidores de la aplicación para luego hacer llegarle a los usuarios una versión compatible por streaming.

Servidores de bajo coste en la nube ejecutan software de abstracción que convierte de forma inteligente los juegos basados en Flash a un fomato optimizado para dispositivos móviles, con soporte para gestos multitáctiles y acomodándolos a los diferentes tamaños de pantalla. Explicó el creador.

La única limitación es que por el momento iSwifter sólo soporta WiFi. La aplicación sólo está disponible para iPad gratis. Se espera que en un futuro llegue a smartphones y los iPod Touch.

¿Quieres probarla? Aquí te dejo el liink al App Store.

ViiDEO

Liinks:
[via: MacRumors]

Comments are closed here.