Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Electronic Arts apuesta por Android para liderar el mercado

electronic-arts-logo 2

Android actualmente no es el líder en el mercado móvil por una sola cosa, llegaron tarde. Sin embargo, es de esperarse que en unos años se conviertan en los líderes. Y muchas compañías ya se han dado cuenta y comienzan a apostar por esta plataforma fuertemente. El último en hacerlo público fue Electronic Arts, compañía líder en el desarrollo de videojuegos.

Eric Brown, director financiero de EA, en una reciente entrevista confirmó su compromiso con la plataforma y reconoció que su compañía está al tanto del enorme crecimiento de los androides, apostando fuerte por Android como líder del mercado para el 2014. Añadió que para esa fecha estima que el 25% del mercado podría estar en manos del robocito verde y Apple estaría en tan sólo 11%. ¿Cómo lo ven?

Apple con su combinación de iPhone y iPod Touch generó un movimiento de alrededor 200 millones de dólares para EA, pero Brown parece estar convencido de que Apple no seguirá dominando el sector como hasta ahora y Android se irá al frente.

Entiendo que las compañías tomen con cautela los recientes éxitos que puedan tener otras compañías, como es el caso de Android. Pero ¿realmente alguien tiene duda de que en un futuro relativamente cerca, serán los líderes? Esto se debe a una sola cosa, son un sistema abierto actualizado a nuestros tiempos. Claro está, el tiempo que les tome llegar a la cima se deberá a cuan bien Google lo maneje.

El mercado de la telefonía móvil está creciendo a pasos enormes, siendo Apple quien lideró la marcha. Aún así no es muy fácil para ellos mantenerse al frente con un sistema tan cerrado como lo ha sido hasta ahora. Blackberry, por su parte, seguirá su camino hasta lograr establecerse en una tercera y muy respetable posición. Ahora, lo importante aquí no es quien será el líder, sino quien sepa mover el mercado hacia adelante. ¿Qué crees tú? Speak your miind.

Liinks:
[via: Androidsis]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios