Nolan da su lista de posibles directores para Superman ¿Cuál prefieres? - QiiBO QiiBO

Nolan da su lista de posibles directores para Superman ¿Cuál prefieres?

El reboot de Superman está tomando forma y cada vez está más cerca de entrar en la fase de producción. Christopher Nolan, el famoso director de Inception y Dark Knight, entre otras, es el actual encargado de echar a volar al clásico superheroe. Y finalmente ya tiene su lista de posibles directores para dirigir Superman: Man of Steel.

Y los nominados son:

  • Tony Scott [Top Gun, Man on Fire]
  • Matt Reeves [Let Me In, Cloverfiled]
  • Jonathan Liebesman [Battle: Los Angeles]
  • Duncan Jones [Moon]
  • Zack Snyder [300, Watchmen]

Lamentablemente no conozco el trabajo de todos los directores de esta lista, pero si se a quien no escogería, Tony Scott. No por se un mal director, sino porque no creo que tenga mucho más para aportar de lo que ya conocemos de su trabajo. Zack Snyder sería un director bastante interesante, aunque me parece que el resultado sería bastante predecible, y no lo digo de una mala manera.

Dejando pendiente de ver los trabajos de Jones y Liebesman, que son los que no conozco, mi voto sería para Matt Reeves, me parece un director que tiene bastante para dar, aunque no por esto sería el mejor de la lista. Es sólo mi opinión. Y a ti ¿cuál te gustaría que fuera el director?

Encuesta:

[poll id=”12″]

Liinks:
[via: GeekTyrant]

Comments are closed here.