Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Revelada la trama del nuevo proyecto de los hermanos Wachowski

hermanos-Wachowskis

Recientemente saltó la noticia de que los hermanos Wachowski [The Matrix] estaban trabajando en un nuevo proyecto, con el nombre de Cobalt Neural 9.

La nueva película de los excéntricos hermanos tendrá lugar en el futuro y narra la historia de Butch, un solado americano, perteneciente a los Marines, que se enamora de otro hombre, en este caso un iraquí. Lo interesante es que estos dos personajes dejan sus armada para poder estar juntos y conspiran para matar al Presidente George W. Bush.

Este “Brokeback Mountain” a lo Wachowski, utilizará el estilo Cinéma Vérité y se dice que gran parte del filme estará basado en reportes ficticios, desde un punto de vista narrativo 100 años después. Ok, esto comienza a sonar interesante.

Cobalt Neural 9, es aparentemente un “working title” y es muy posible que pronto veamos un nuevo título que amarre mejor la idea. Esperemos que pronto puedan sorprendernos. El proyecto estará rondando los 20 millones de dólares y por lo que se ha comentado es muy posible que los Wachowskis terminen financiando el proyecto de forma independiente.

Por último se comenta en Vulture, que los Wachowskis están trabajando en este y otro proyecto simultaneamente. El segundo es una adaptación de la novela de David Mitchell, Cloud Atlas, y que tendrá un guión adaptado por Tom Tyker [Run, Lola, Run]. Aún no se sabe si ellos terminarán dirigiendola, pero este proyecto ya ha levantado el interés de actores como: Tom Hanks, Halle Berry, James McAvoy y Natalie Portman.

¿Qué te parece la idea de este extraño proyecto?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios