GmailWidget +, accede fácil a tus cuentas de Gmail desde tu Android. - QiiBO QiiBO

GmailWidget +, accede fácil a tus cuentas de Gmail desde tu Android.

Si hay algo que me gusta bastante de Android, son el sistema de notificaciones y los widgets. Sinceramente no veo la hora en que el iPhone implemente algo como esto. Estos widgets son extremadamente útiles para poder acceder a información sin tener que ejecutar una aplicación. Por ejemplo nuestros emails.

GMailWidget +, es un widget, valga la redundancia, que nos mantiene al tanto de cuando llega un email nuevo, sin importar el tag [etiqueta] al que llegue. Una opción interesante es que permite usar un widget distinto para cada cuenta de email que tengas en Gmail y todo desde el escritorio del androide. Nada de abrir apps adicionales para algo tan simple.

Además el widget cuenta con varias opciones de configuración como: apariencia, pudiendo escoger entre dos skins distintos: classic y graphite, elegir de que cuenta queremos que nos muestre las notificaciones y ver sólo los tags con emails pendientes.

No hay nada más conveniente que poder echar un vistazo a la información que buscamos rápidamente sin necesidad de abrir montones de aplicaciones. GMailWidget + es una aplicación muy simple, pero útil, y lo mejor de todo, gratis. Les dejo el QR code para que la descarguen si se animan.

GMailWidget +

Foto/ Android France

Comments are closed here.