Segundo clip de Paranormal Activity 2. Esto se pone interesante. - QiiBO QiiBO

Segundo clip de Paranormal Activity 2. Esto se pone interesante.

El triunfo de Paranormal Activity en las taquillas fue inesperado, como comenté anteriormente toda una sorpresa. Y como tal merece una segunda parte. Al menos Hollywood lo ve así. Lo que sí es seguro es que con poco dinero se logró plasmar una buena idea de manera efectiva, y esta secuela parece seguir la misma formula, pero está vez por los dos clips que Paramount ha mostrado las cosas se pondrán un poco más fuerte.

Muy poco sabemos de la trama de Paranormal Activity 2, pero ¿a qué conclusión podríamos llegar si en ambos clips tenemos a una extraña mujer y un bebé de año y medio a dos años de edad? ¿Alguna idea?

Les recuerdo que Paranormal Activity 2 está dirigida por Tod Williams y el guión es de Oren Peli, director de la primera entrega. La cinta estrena cerca del día de Halloween, el 22 de octubre. ¿Qué les parece?

Actualizaciión 1: Por alguna extraña razón entré al sitio web de la película y tienen un trailer especiial, que no se puede poner aquí. Cuando entren a Paranormalmovie.com verán un trailer parecido al primero que salió, pero a diferencia del primero, el cual mostramos aquí en QiiBO, si hacen un rewind manual ustedes mismos, revelarán imágenes completamente distintas. Una mujer, un rito que al parecer no es para bendecir al niño, sino para robarle su alma o algo peor. No sé, al parecer Paramount se está divirtiendo bastante con esta nueva entrega, delen un vistazo y ustedes dirán.

Actualiización 2: Para poder ver las imágenes ocultas, tienen que esperar a que el primer trailer acabe, luego, cuando aparezcan las opciones de compartir, le dan al botón de “replay” aquí si pueden hacer rewind manual, pero tienen que esperar a que el trailer haya pasado la mitad. Ahí ocurre la magia. Les dejo algunas fotos de esto. A ver si pueden ver algo raro en la primera foto.

Hacer clic para ampliar.

Cliip 1

Cliip 2

Comments are closed here.