Android le dice hola a los juegos multiplataformas

Uno de los problemas con los que nos encontramos a la hora de jugar videojuego en nuestro teléfono, es que si nuestro amigo no tiene el mismo celular que nosotros, no lo podemos retar. Esto se debe a que existen varios sistemas operativos, pero ninguna red tipo Xbox Live que permita los juegos en diversas plataformas. OpenFeint, ha sido la responsable de poner fin a esto aterrizando en un principio en el iPhone y ahora en Android.

Con esta entrada al mundo androide, OpenFeint se convierte en la primera red de videojuegos multiplataformas. Desde ya y a lo largo del próximo mes un total de 20 juegos harán su entrada en los androides, y que a su vez ya se encuentran en el teléfono de la manzanita.

Algunos de los títulos que ya están disponibles son: Fruit Ninja, Tic Tac Toe, The Moron Test, Touch Racing Nitro o Kamikaze Race. El resto seguirán llegando poco a poco.

La gente de Feint también provee una aplicación gratuita: Feint Game Spotlight, a través de la cual podemos descargar los juegos directamente, además de compartir nuestros scores en los distintos juegos con los usuarios de toda la red OpenFeint en el iPhone o Android.

Si lo tuyo son los juegos y te aburres un poco jugando sólo, esta es la opción indicada.

Descarga Feint Game Spotlight

Liinks:

Tags:

  • Show Comments (2)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *