Edward Norton quiere ser el malo en Batman 3 - QiiBO QiiBO

Edward Norton quiere ser el malo en Batman 3

Rumor-Edward Norton The Dark Knight Rises

Si hay una franquicia en el mundo de los superheroes que todos quisieran entrar es Batman que Christopher Nolan ha revivido de forma magistral. El último en hacer su comentario es Edward Norton, quien desafortunadamente no ha tenido suerte como superheroe.

Norton, en una reciente entrevista para la gente de IGN, ha expresado su intención de hacer otra película en el mundo de los superheroes, hasta el punto de querer ser un villano en la tercera entrega de Batman.

Chris Nolan está realizando las mejores (películas de superhéroes) por mucho. Me encantaría hacer una con él. Sería divertido (ser el villano de Batman), yo no diría que no a eso.

A primera vista, quien nos viene a la mente sería The Riddler, incluso al propio actor le encantaría ser el Acertijo, pero según los últimos rumores, Nolan estaría pensando en Gordon-Levitt [Inception] para este papel. Opción a la cual no me opondría para nada. Sin embargo, Nolan es muy dispuesto a trabajar siempre con un grupo de actores en los cuales confía, así que dependerá de él si quiere traernos caras nuevas como en Inception. Ya Norton puso la bola a correr en su cancha.

Norton es uno de mis actores favoritos, pero admito que en las últimas películas no ha llegado ni a la mitad de lo que puede dar. Sin embargo con un director como Nolan la cosa se sería muy interesante. Podría ser un nuevo comienzo en su carrera y de paso una gran ¿oportunidad? para el director de Memento.

A parte de The Riddle, que es la opción más lógica, ¿qué otro papel de villano le darías a Edward Norton?

Comments are closed here.