HTC Desire HD: El HTC EVO europeo. - QiiBO QiiBO

HTC Desire HD: El HTC EVO europeo.

La semana pasada HTC estuvo muy activa mostrándonos dos nuevos dispositivos, el HTC Desire Z y el HTC Desire HD, junto a su recién renovada interfaz Sense.

Dentro del mundo androide hay varios celulares que sobresalen del resto, uno de estos teléfonos es el HTC EVO. Pues el nuevo HTC Desire HD, podría ser considerado como el hermano europeo de este. Aunque por supuesto con especificaciones mejoradas y muy competitivas dentro de este mercado.

Si te gustan los teléfonos grandes, aquí hay una buena opción a considerar. Este teléfono lleva una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×800 pixeles. Además cuenta con una cámara trasera para fotos con doble flash LED y grabación de vídeos con capacidad de alta definición a 720p. El procesador que se encarga de mover a este amigo es de 1GHz, aunque no sabemos cual y unos para nada despreciables 768 Mb de RAM.

En cuanto a la memoria es de tipo ROM de 1.5 Gb, ampliable a través de tarjetas Micro SD. De igual forma incorpora todos los adelantos que vienen en otros teléfonos de gama alta como: luz ambiental de proximidad, brújula digital, Bluetooth 2.1, GPS, conexiones con las redes HDSPA.

En cuanto al sistema operativo, este llegará con la última versión de Android 2.2, Froyo, la cual es la requerida para poder utilizar la nueva interfaz Sense, junto a todas las nuevas opciones en la nube que trae. El HTC Desire HD estará disponible en Vodafone a partir del próximo mes. Lamentablemente aún no sabemos el precio.

ViiDEO

Comments are closed here.