Sony Ericsson LiveView: Ten tu Android siempre a la mano

    Sinceramente no hay nada más molesto que estar sacando el celular de los bolsillos de los pantalones [o carteras en el caso de las feminas] para verificar si llegó un email nuevo, ojear nuestro feed en Facebook o Twitter, etc. Hace falta otro gadget que facilite estas acciones y que podamos llevar fácilmente con nosotros a todos lados. Asumo que con esto en mente [o quizás en esto otro] Sony Ericsson ha creado el compañero perfecto para aquellos que tienen un teléfono Android, el LiveView.

    Se trata de una pequeña pantalla OLED, no mucho más grande que un reloj normal, que incorpora una correa para ser colocado en la muñeca del usuario y poder monitorizar rápidamente algunas de las funciones de sus androides.

    La pantalla OLED es de 1.3 pulgadas con una resolución de 128×128 pixeles… y no, no es táctil. Cuenta con dos botones físicos y cuatro sensores para poder interactuar con el dispositivo. Ambos dispositivos se comunican por el Bluetooth, con una distancia máxima de 32 pies entre ellos. No sabemos nada sobre la autonomía de la batería pero contará con un conector micro USB para recargar, además de ser compatible con USB 2.0.

    Por si fuera poco, el LiveView contará con una librería de herramientas para que los desarrolladores de Android puedan utilizar el mismo pueda ser utilizado como widget adicional para sus aplicaciones.

    El LiveView es compatible con la mayoría de los teléfonos Android y que incorporen una verisón no menor de 2.0. Por el momento no hay precio ni fecha de disponibilidad.

    Definitivamente es un gadget bastante geek, pero luego de verlo en acción dirás, wow… ¿por qué no inventaron esto antes? Les dejo con el vídeo.

    Liinks:
    Sony Ericsson

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Todos contra Apple y Apple contra todos.

    Que increíble semana hemos tenido a raíz de la conferencia que diera Apple, el ...

    xperia z para t-mobile

    El Xperia Z de T-Mobile visita la FCC

    Hace dos semanas se filtró una foto que sugería que el Xperia Z, el ...

    Juez Federal descarta demanda de Apple contra Motorola

    Apple siempre ha tenido conflictos legales con manufactureros, especialmente manufactureros aliados de Android. Aunque ...

    140Blood, ahora en Twitter

    World of Blood es una serie de juegos que tuvo una presecencia increíble en ...

    Google I/O 2014

    Android y Chrome OS, a por un matrimonio perfecto

    Poco a poco los grandes fabricantes están optando por una sinergía entre sus computadores, ...

    Google Project Wing - Drones

    Project Wing, el sistema de drones de Google

    Si los drones serán una pieza clave en el futuro, Google no quiere quedarse ...