Natalie Portman sería Lois Lane en la nueva entrega Superman - QiiBO QiiBO

Natalie Portman sería Lois Lane en la nueva entrega Superman

Los rumores sobre la producción de la nueva película de Superman: Man of Steel se parecen a cualquier producto que fuese a sacar Apple, todos los días hay uno nuevo corriendo. Justo ayer les traíamos la noticia que el director Darren Aronofsky se sumaba al shortlist de para dirigir esta entrega. Tras este rumor, se comenzó a especular ayer que Warner esta pensando en fichar a Natalie Portman para el papel de Lois Lane.

La noticia no tiene por que sorprendernos. El aparente nexo que existe entre el director y la actriz luego de su último trabajo juntos, Black Swan, es lo que ha dado pie a este rumor. Además, la bella actriz ya estuvo en la lista para interpretar ese mismo papel en la versión dirigida por Bryan Singer: Superman Returns.

Natalie Portman no es nueva en el mundo de las adaptaciones de comics, pues la podemos encontrar dando vida al papel de Jane Foster en Thor. Filme que por cierto es de Marvel, competencia directa de DC, sello que tiene a Superman.

Al ritmo que va esta producción, no me extrañaría que al finalizar el día tengamos un nuevo rumor. Después de todo Christopher Nolan se propuso ayudar a volar a Superman y lo está logrando. ¿No lo creen?

Liinks
[via: GeekTyrant]

Comments are closed here.