Primer trailer de True Grit, lo nuevo de los Cohen - QiiBO QiiBO

Primer trailer de True Grit, lo nuevo de los Cohen

Al fin, habemus trailer. Paramount ha revelado primer trailer de True Grit, el nuevo trabajo de Joel y Ethan Cohen. Se trata de una especie de remake de la película del viejo Oeste del mismo nombre y que en su momento fue protagonizada por John Wayne.

True Grit narra la historia de Mattie Ross, una niña de 14 años cuyo padre fue asesinado a sangre fría por Tom Chaney, por lo que ella tomará la justicia en sus manos. Por supuesto que no estará sola y la ayuda vendrá de un borracho pistolero y U.S. Marshall de nombre Rooster Cogburn. Mattie y Cogburn deberán avanzar para encontrar a Cheney primero, antes de que este sea capturado por LeBoeuf, un Ranger de Texas que también anda buscando al asesino para procesarlo por matar a otro hombre.

El filme está protagonizado por Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Hailee Steinfeld. Me atrevería a decir que los hermanos Cohen buscan nuevamente el Oscar con True Grit. Vean el trailer y verán a lo que me refiero, después de todo, historia y buenos actores tiene.

True Grit estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Traiiler

Liinks
[via: ComingSoon]

Comments are closed here.