CONFiiRMADO: Jailbreak para el Apple TV ¿Qué podemos esperar?

    Era algo de esperarse. El Apple TV lleva en su interior iOS 4, por lo que era cuestión de tiempo para que la comunidad pudiera hacerle jailbreak. ¿Esto que significa para los usuarios? Sencillo, un mundo lleno de posibilidades. Tal como ocurrió cuando salió el primer iPhone.

    El Apple TV lleva consigo iOS 4.1 y nuestra computadora puede detectarlo como cualquier otro iDevice incluso se puede restaurar desde ésta. Así que con una versión modificada de Pwnage han podido conseguir hacer el jailbreak al dispositivo.

    SHAttered!

    Aunque el Apple TV al verlo no se vea como nuestros iPhone o iPod Touch, no significa que no tenga un sistema operativo, es la misma versión que llevan los dispositivos móviles de la manzana pero sin interfaz gráfica. Esto a la larga o la corta significa que pronto veremos una versión de Cydia corriendo en el Apple TV. Lo que a su vez, ayudará a accelerar la salida de una tienda de aplicaciones oficial por parte de Apple.

    Recuerdo cuando tuve mi primer iPhone 2G, en él pude jugar Super Mario Bros, Donkey Kong, Punch Out y otros juegos con los que crecí. Al igual que muchas otras aplicaciones. Luego salió el App Store y otra historia fue. No te extrañes que este sea el comienzo de Apple por entar en el mercado de los videojuegos y uno más en apoderarse de nuestra sala.

    Más información: Apple TV

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    onE Puck carga tu equipo con el calor de tu taza de café

    Aquí en QiiBO somos amantes del café, realizamos nuestras lecturas bebiéndolo pero, ¿y si ...

    Fotos y especificaciones de los nuevos modelos de Blackberry

    En RIM parece haber habido algún liqueo bastante grande en los pasados días, pues ...

    Samsung corrige la vulnerabilidad del Galaxy S IIII

    El tema de ayer fue la vulnerabilidad que se encontró en algunos equipos Galaxy ...