Resumen de los rumores sobre el reboot de Spider-Man - QiiBO QiiBO

Resumen de los rumores sobre el reboot de Spider-Man

Rumores The Amazing Spider-man

Los rumores simpre han existido, pero ultimamente juraría que Hollywood les está sacando el máximo provecho posible a estos. Si bien de Superman sale uno o dos todas la semanas, Spiderman no se queda atrás. Sony Pictures ha dicidido comenzar de nuevo con las películas del hombre araña [como si fuera necesario hacerlo], matando así las que hasta ahora han sido las mejor películas de superheroes de esta decada. Claro, sin contar el reboot que hiciera Christopher Nolan de Batman.

El nuevo comienzo de Spiderman [The Amazing Spiderman] estará a cargo del director Marc Webb y centrará en los primeros años de vida de Spidey. Como todo reboot, contará con nuevos actores y el afortunado para interpretar al hombre araña ha sido Andrew Garfield, a quien veremos próximamente en la excelente película The Social Network.

the amazing spider-man

Con la chica de turno la cosa se complica ya que como dije el filme se centraría en los primeros años donde Peter Parker se enamora de Gwen Stacy. Ahora, Sony ha decidido complicar las cosas añadiendo a Mary Jane a la formula. Para esto, la lista de posibles actrices ha ido cambiando con el tiempo, pero finalmente se reduce a cinco quedando de la siguiente forma, Emma Stone [Zombieland], Mia Wasikowska [Alice in Wonderland], Dianna Agron [Glee], Dominique McElligot [Moon] y Georgina Haig [Wasted on the Young].

the amazing spider-man-venom

Sobre el villano, primero teníamos que Christoph Waltz [Inglourious Basterds] iba a ser el malo de turno, del cual todavía no se sabe cual será, sin embargo Sony está pensando en Philip Seymour Hoffman como Venom. Aunque Waltz no es malo [recordemos ganó el Oscar este año, como mejor actor secundario] y me inclino más por él, ver a Hoffman dentro de este reparto le añadiría una dimensión increíble al nuevo filme de Spiderman.

[box]Ver más en QiiBO sobre | The Amazing Spider-man [/box]

Como ven todo lo que rodea el nuevo reboot de Spiderman son rumores, sólo tenemos confirmado a Garfield y al director. Del resto espero que pronto tengamos noticias finales y rogando que no dañen a mi superheroe favorito.

via | Collider

Comments are closed here.