Superman: Ya tenemos director y posible villano


    Vaya que esta noticia no me la esperaba tan pronto. El productor encargado de poner a volar Superman ha llegado a una decisión sobre quien dirigirá finalmente al hombre de acero. Luego de varias semanas llenas de rumores y una lista muy interesante de posibles directores, Christopher Nolan ha decidido que el reboot de Superman: Man of Steel esté a cargo de Zack Snyder. Sí, el mismo que saltó a la fama con 300.

    Snyder es un director que se está abriendo camino en Hollywood, sabiendo escoger muy bien las cintas que trabaja. Desde un efectivo remake Dawn of the Dead, pasando por 300, Watchmen y llegando a la que está actualmente en cine en Puerto Rico y Estados Unidos, Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, una cinta que como comenté en mi reseña es toda una sorpresa dentro del género y hasta podría ser fuerte candidata para el Oscar a Mejor Película Animada.

    El nombre de Snyder había sonado para dirigir Superman Returns, pero nunca se concretó. Ahora sobre este nuevo comienzo de la saga comenta:

    “He sido un gran fanático de este personaje por mucho tiempo, el es definitivamente el rey de los superhéroes, él es el número uno. Es muy temprano aún, pero les puedo decir que lo que David (Goyer) y Chris (Nolan) han hecho con la historia hasta ahora, definitivamente me ha dado una gran visión para hacer que se sienta más moderno. Siempre sentí que el era impresionante. Terminaré ‘Sucker Punch’ y pasaré directo a esto”.

    En cuanto a Nolan ha comentado: “En las reuniones iniciales el ha sido asombrosamente inteligente y bueno, de cineasta a cineasta. Tengo un gran respeto hacia él. El proceso hasta ahora ha sido asombroso”.

    Por otro lado, un nuevo rumor se ha echado a correr. En Heat Vision comentan que el villano de turno sería General Zod, quien fue interpretado por Terrence Stamp en Superman y Superman II.

    La lista incluía grandes nombres como Darren Aronofsky o Tony Scott, pero sin lugar a duda Snyder tiene el talento y la visión para llevar a Superman a otro nivel. Creo que junto a Nolan velando que todo salga como él espera tendremos un resultado increíble. ¿Qué dices, te emociona la noticia? Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Oscars 2011: Los Ganadores

    El 2010 nos trajo una primera mitad triste y lamentable y una segunda mitad ...

    Spider-Man

    The Amazing Spider-Man 2 preparará el camino para Sinister Six

    La secuela próxima a estrenar, The Amazing Spider-Man 2, establecerá el trasfondo para la ...

    Más detalles e imágenes de Star Wars: The Force Awakens

    Como dijimos ayer: esto sigue. Aparte de aniquilar la internet con el hermoso segundo ...