Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Twitter en Google TV, una nueva forma de hacer lo que ya hacemos.

Twitter Google TV


Les soy sincero, no hay mejor manera de ver un juego de baloncesto, futbol, baseball, etc que no sea con Twitter al lado. Muchas veces la twitteresfera boricua, o #twittecatos se reunen en la red social de los 140 caracteres mientras disfrutan de algún programa popular [todavía recuerdo la serie final de MLB y hasta el concurso de Miss Universe]. Pero esto no sólo ocurre aquí, en Estados Unidos series como Fringe ya han integrado los tweets como parte de ellos. Ahora, ¿qué mejor forma que hacer esto pero con Twitter en la propia pantalla de TV? Lo se, OSOM! [awesome].

Con el reciente anuncio de la salida de Google TV, Twitter anunció mediante su blog que también participarán de esta plataforma, permitiendo que los usuarios puedan seguir su timeline o actualizarlo directamente desde la pantalla del televisor.

La aplicación de Twitter para Google TV contará con la mayoría de las funciones que conocemos de la red del pajarito. Cuando el usuario hace clic en un tweet, podrá responderlo, hacer RT, marcarlo como favorito, hacer uso de los hashtags [si alguno] o hasta visitar la URL si incluye alguna, claro está.

En el blog mencionan que este es sólo el comienzo, lo que deja las posibilidades abiertas para nuevas posibilidades muy pronto.

Es de esperarse que a medida que pasen las semanas, más y más aplicaciones sigan llegando y otros servicios se suban a Google TV. Como les mencioné anteriormente, estamos frente a la próxima frontera por conquistar de las grandes compañías y un paso más de la conquista del Internet sobre los demás medios. No se ustedes, aún no llega el Google TV y ya muero por echarle las manos encima.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios