Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Lisbeth regresa a revolcar el avispero

the-girl-who-kicked-hornets-nest

The Girl Who Kicked the Hornet’s Nest es la última entrega del Millennium Trilogy del aclamado escritor Stieg Larsson. En esta entrega nos encontramos a Lisbeth (creo que la vi janguiando ayer frente a Hot Topic en Plaza o al menos deberían darle un endorsement deal) lista para revelar sus secretos luego de todos los misterios que se vienen construyendo desde The Girl With the Dragon Tattoo. Con Hornet’s Nest se cierra el ciclo de libros bestsellers que fueron publicados póstumamente. Se rumora que había un cuarto libro que Larsson nunca terminó. Después de todo, quizás nunca conozcamos realmente todos los secretos de Lisbeth Salander y probablemente a ella le gustaría así.

Esta película fue dirigida por Daniel Alfredson y está protagonizada por Noomi Rapace y Michael Nyqvist. En lo que llega a Puerto Rico, pueden leer la reseña para The Girl With the Dragon Tattoo o rentar The Girl Who Played With Fire que estará disponible en DVD y Blue Ray el 26 de octubre.

Traiiler

Liinks:
[via: GeekTyrant]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios