Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Un traiiler de Inception cincuentoso

Inception


Amiigos, mucho hemos hablado de Inception, la obra maestra del director Christopher Nolan y que muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de ver en cine este verano. Hoy les dejo con un trailer de Inception hecho por una fan al más puro estilo de los 1950. Si te gustó Inception, no debes perderte este trailer cincuentoso.

Inception, a parte de ser todo un éxito cinematográfico dejando a muchos con la incertidumbre y la confusión con su enigmático final, ha llamado la atención de algunos otros fanáticos que dejan volar su imaginación y llegan a resultados como el siguiente:

Inception: Trailer cincuentoso

Inception: Trailer original

Aquí una nota del creador del trailer:

El audio es tomado de los trailers de rear Window, Spelbound, Vertigo. Los supers que aparecen son míos, son como los que normalmente aparecen que cubren la pantalla completa. La música también es de esos trailers.

Es increíble ver como los trailers han cambiando tanto con los años. Vean el trailer original y verá como las cosas pueden cambiar en medio siglo.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5241 posts

Comentarios de Facebook

comentarios