Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Comienza El Technotron

-el-technotron-101010--f

Los amantes de la tecnología en Puerto Rico estarán contentos, pues desde hoy hasta el domingo 10 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico [¿o será Dr. Pedro Roselló Gonzáles?] abre sus puertas un evento tecnológico sin precedentes en Puerto Rico: El Technotron, una feria que busca establecerse como la expo tecnológica más grande y variada en la Isla.

El Technotron contará con un programa de eventos, talleres educativos y sobre 300 compañías que expondrán sus productos y servicios. Además destaca la presencia de la NASA, con la presentación del módulo simulador ORION, la nave espacial que llevará a un grupo de astronautas nuevamente a la Luna en el 2020.

Los organizadores del Technotron y sus auspiciadores esperan que marque una nueva era en las ferias de tecnologías en la Isla ya que busca servir como instrumento para educar a individuos y familias en general. Así que no hace falta ser un geek para que disfrutes de este evento.

Algunas de las charlas que se presentarán en el Technotron son:

  • “The Beauty of the Web” una presentación de Microsoft y su nuevo Internet Explorer 9,
  • Presentación del Nokia N8,
  • Demostración del Xbox 360 con Kinect
  • Charla sobre Tecnología Libre — Empresarismo e innovación con Open Source. A cargo de los compañeros de tecnologialibre.com
  • Social Media Flash: 60 mins claves para tu negocio en las redes sociales. A cargo de nuestros amiigos de ToJunto y Honda
  • Las redes sociales como herramienta de mercadeo, por Joannix Ochart

Lamentablemente no tenemos taquillas para regalarles, pero pueden comprarlas en la entrada del evento por sólo $10. Estudiantes entran gratis [con ID].

Tekie o no, El Technotron es un evento para disfrutar en familia, ya sea para darle un vistazo a los nuevos productos que están por llegar al mercado, desde celulares hasta autos o simplemente para disfrutar de las diferentes charlas educativas que se darán. El equiipo de QiiBO estará allí, en un muy humilde espacio, para llevarles la información más destacada y objetiva posible. Ya conocen nuestro estilo. Si estás en Puerto Rico y aún no tienes tu agenda preparada para este wikén, ya tienes una alternativa. Date la vuelta y de paso conoces a nuestro grupo de trabajo.

Te esperamos.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5372 posts

Comentarios de Facebook

comentarios