Comienza El Technotron

    Los amantes de la tecnología en Puerto Rico estarán contentos, pues desde hoy hasta el domingo 10 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico [¿o será Dr. Pedro Roselló Gonzáles?] abre sus puertas un evento tecnológico sin precedentes en Puerto Rico: El Technotron, una feria que busca establecerse como la expo tecnológica más grande y variada en la Isla.

    El Technotron contará con un programa de eventos, talleres educativos y sobre 300 compañías que expondrán sus productos y servicios. Además destaca la presencia de la NASA, con la presentación del módulo simulador ORION, la nave espacial que llevará a un grupo de astronautas nuevamente a la Luna en el 2020.

    Los organizadores del Technotron y sus auspiciadores esperan que marque una nueva era en las ferias de tecnologías en la Isla ya que busca servir como instrumento para educar a individuos y familias en general. Así que no hace falta ser un geek para que disfrutes de este evento.

    Algunas de las charlas que se presentarán en el Technotron son:

    • “The Beauty of the Web” una presentación de Microsoft y su nuevo Internet Explorer 9,
    • Presentación del Nokia N8,
    • Demostración del Xbox 360 con Kinect
    • Charla sobre Tecnología Libre — Empresarismo e innovación con Open Source. A cargo de los compañeros de tecnologialibre.com
    • Social Media Flash: 60 mins claves para tu negocio en las redes sociales. A cargo de nuestros amiigos de ToJunto y Honda
    • Las redes sociales como herramienta de mercadeo, por Joannix Ochart

    Lamentablemente no tenemos taquillas para regalarles, pero pueden comprarlas en la entrada del evento por sólo $10. Estudiantes entran gratis .

    Tekie o no, El Technotron es un evento para disfrutar en familia, ya sea para darle un vistazo a los nuevos productos que están por llegar al mercado, desde celulares hasta autos o simplemente para disfrutar de las diferentes charlas educativas que se darán. El equiipo de QiiBO estará allí, en un muy humilde espacio, para llevarles la información más destacada y objetiva posible. Ya conocen nuestro estilo. Si estás en Puerto Rico y aún no tienes tu agenda preparada para este wikén, ya tienes una alternativa. Date la vuelta y de paso conoces a nuestro grupo de trabajo.

    Te esperamos.

    Tags:

    • Show Comments (15)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llego el Update v1.47.651.1 para el EVO 4G

    Durante el dia de hoy se comenzó a recibir el update para el Evo ...

    QiiBO v5.0

    QiiBO v5.0

    Los cambios, por ley de vida no escrita, no son bien vistos. Sin embargo, ...

    Android el OS #1 en Estados Unidos

    Dos firmas independientes realizaron encuestas separadas en las que ambas coinciden en el detalle ...