Google TV para el resto de los televisores de la mano de Logitech - QiiBO QiiBO

Google TV para el resto de los televisores de la mano de Logitech


En una lectura anterior les comentamos que existen dos maneras para poder tener Google TV: con el nuevo televisor de Sony o con el Logitech Revue, la nueva cajita de Logitech para que el resto de los televisores puedan acceder al nuevo servicio de Google.

Ya Sony presentó oficialmente su televisor, aunque aún no tenemos el precio y Logitech ha hecho lo propio al presentarnos las especificaciones oficiales de su nuevo Logitech Revue, estas son:

  • Entrada HDMI: 1080p/60fps
  • Salida HDMI: 1080p/60fps
  • Conectividad WiFi (802.11a/b/g/n) y Ethernet
  • Salida de audio óptica (S/PDIF)
  • Dos puertos USB 2.0
  • Soporte con la línea de controles Logitech Harmony
  • Soporte DLNA
  • Media Player especialmente desarrollado por Logitech
  • Función PIP
  • Soporte para comandos por voz
  • Soporte para la ejecución de aplicaciones y juegos Flash

Logitech Revue contará con una serie de aplicaciones pre-instaladas especialmente creadas para correr en los televisores, Netflix, NBA.TV y Pandora, además de contar con acceso a las aplicaciones que estén disponibles en el Android Market. Demás está decir que las posibilidades aquí son infinitas.

Como buen compañero de sala, el Logitech Revue podrá conectarse al Internet a través de una red WiFi [802.11 b/g/n] o usando una red de Ethernet.

El precio del Logitech Revue es de $299 y desde ya se puede pre-ordear en la página web oficial. Se espera que comience a distribuirse para finales de octubre.

Accesorios:

El Logitech Revue vendrá acompañado de un teclado completo inalámbrico para poder navegar por el Internet, buscar nuestros programas favoritos o subir el volumen. Además los usuarios que tengan un iPhone o un teléfono Android podrán usarlo como control remoto.

Adicional al teclado del Logitech Revue, los usuarios que deseen podrán adquirir por separado un teclado mini, basado en el diNovo Mini. Este keyboard contará con las mismas funciones que el teclado original que viene de fabrica pero en un formato más pequeño. El precio será de $150.

El segundo accesorio que la compañía comercializará para acompañar al Logitech Revue es una cámara web conocida como Logitech TV Cam con la que se podrán realizar videollamadas gracias a la aplicación Vid HD que vendrán en Google TV. La cámara contará con lentes Carl Zeiss, micrófonos y enfoque automático. Se requiere una conexión de 1 Mbps [1 mega] para lograr una imagen aceptable.

Con la salida del nuevo Apple TV y con la llegada pronto de Google TV la forma en que vemos televisión cambiará completamente. ¿Por cuál te inclinas tú? Speak your miind.

Comments are closed here.