Nuevos rumores sobre el servicio de suscripción de música de Apple

Nuevos rumores sobre el servicio de suscripción de música de Apple

Cuando el río suena… vuelven a surgir rumores sobre la posibilidad de que Apple lance muy pronto un servicio musical basado en suscripción en su tienda de iTunes.

En Appleinsider comentan que Eddy Cue, uno de los meaximos ejecutivos de iTunes, es quien está llevando a cabo las diversas negociaciones con las compañías discográficas para que sean parte de este nuevo servicio. Los usuarios que se suscriban a este servicio tendrán un acceso ilimitado a todo el catálogo de iTunes por un pago fijo mensual que se rumora estaría entre los $10 y $15.

Se comenta que contrario a lo que ha ocurrido en el pasado, las compañías discográficas están más receptivas a este tipo de negociaciones ya que piensan que podrían ayudar a darle un impulso a las ventas.

Este rumor lleva corriendo hace algún tiempo y es muy posible que muy pronto se den. En lo personal no estoy muy de acuerdo con tener otra suscripción más para poder escuchar mi música, cuando existen los Spotify, Pandora y Grooveshark de la vida. ¿Tú que piensas de todo esto? ¿Te suscribirías a un servicio como este? Speak your miind.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *