Bingo! Windows Phone 7 y Mac sincronizarán muy pronto - QiiBO QiiBO

Bingo! Windows Phone 7 y Mac sincronizarán muy pronto

Durante la presentación de Microsoft el lunes pasado nos enteramos que Windows Phone 7 no sería compatible con las Macs. Este detalle, pequeño para algunos y para otros no tanto, ha llegado a oídos de la compañía de Redmond, quienes con bastante rapidez, han comentado que la sincronización entre los dos llegará en algún momento del 2010.

El principal responsable del mercadeo de Windows Phone 7 en el Reino Unido ha comentado a través de su cuenta de Twitter que WP7 y las Macs podrán sincronizar muy pronto. Tweet que Microsoft confirmó más tarde afirmando que llegará antes de que finalice el año.

“Pronto tendremos disponible la primera beta pública de una herramienta que permita la sincronización de cierto contenido entre Windows Phone 7 y las Macs”, lee el comunicado de Microsoft.

“Una herramienta” hmm! no suena a Zune para Mac exactamente, pero es mejor que nada. Las reacciones de los usuarios al enterarse de que no era compatible con las computadoras Macs fueron muchas. Creo que Microsoft aún sigue pensando en que Apple es una minoría como lo era hace 10 años atrás. Microsoft , bienvenido a esta nueva realidad.

2 Comments