Conoce los primeros teléfonos que vendrán con Windows Phone 7 - QiiBO QiiBO

Conoce los primeros teléfonos que vendrán con Windows Phone 7


Durante el pasado Microsoft presentó oficialmente el nuevo Windows Phone 7. Ahora, como todos ya sabemos, la compañía de Redmond no fabrica celulares y los primeros celulares que vendrán con este sistema operativo serán de: Samsung, LG y HTC.

AT&T, será la primera proveedora en ofrecer los primeros tres celulares con Windows Phone 7, al menos aquí en la Isla. el LG Quantum, Samsung Omnia 7 y el HTC Surround estarán disponibles a partir de noviembre a un precio de $199.99 con contrato de dos años.

LG Quantum:

El nuevo LG Quantum o LG Optimus, depende de donde te encuentres, cuenta con un teclado QWERTY, para los que no gustan depender solamentede uno virtual. La pantalla del mismo será una WVGA de 3.5 pulgadas, multi-táctil. Integra una memoria interna de 16 GB y es movido por un procesador Snapdragon de Qualcomm a 1 GHz.

Para fotografía y vídeos el LG Quantum cuenta con una cámara de 5 megapíxeles o vídeo en alta definición de 720p. A esto se le añade un flash LED, autoenfoque y estabilizador de imagen. Además incluye soporte DLNA, bautizada por la empresa como “Play To” con el que los usuarios podrá hacer streaming de vídeos, música y fotos de manera inalámbrica a los dispositivos que cuenten con la tecnología.

Samsung Omnia 7:

El primer Samsung en incorporar Windows Phone 7 será el Samsung Omnia 7. Este celular de aspecto simple, cuenta con una pantalla multi-táctil, Super Amoled de 4 pulgadas, con resolución de 800×400 píxeles. El terminal será movido por un Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1Ghz y memoria RAM de 512. En cuanto al almacenamiento interno, contará con sólo 8GB y nada de ser expandible con tarjeta MicroSD. Si lo comparamos con la mayoría de los teléfonos que encontramos ahora en el mercado no es mucho, pero de seguro serán suficiente para el usuario promedio.

La gama de Omnia de Samsung, se destaca por incorporar cámaras con altos números de megapíxeles, sin embargo el Omnia 7 trae una de 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen, flash LED y al igual que el LG Quantum graba vídeo de alta definición a 720p. Además incorpora Bluetooth, A-GPS, WiFi y sintonizador de Radio FM.

HTC Surround:

Llegamos al último de los primeros tres celulares con Windows Phone 7 que llegarán a la Isla el próximo mes, el HTC Surround. A simple vista y como pueden ver en la foto el Surround cuenta con un diseño muy similar al resto de la familia de HTC, pero con el pequeño detalle que incorpora una discreta bocina stereo, la cual al queda descubierta si deslizamos la pantalla. Y antes de que pregunten la misma es de Yamaha y tiene certificación Dolby Mobile y SRS Surround. ¿Alguna otra cosa?

El HTC Surround está pensando para los usuarios que gustan de tener buenas funciones multimedia en su celular. Al deslizar su pantalla no sólo tendremos la bocina Yamaha, sino que también incorpora un pequeños soporte en la parte de atrás para… adivinaron, disfrutar de vídeos, películas, etc.

Para acompañar el sonido, el HTC Surround cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3.8 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. Integra un procesador Snapdragon de 1Ghz y 576 Mb de RAM. Cámara de 5 megapíxeles con flash y soporte para grabar en vídeo de alta resolución.

Al igual que el Samsung Omnia 7, el HTC Surround incorpora 8 GB de memoria interna y sin la posibilidad de expandirla mediante tarjeta MicroSD. En cuanto a la conectividad, hablamos de Bluetooth, WiFi y A-GPS.

Los tres teléfonos cuentan con tres botones principales justo debajo de la pantalla, los cuales son requeridos por Microsoft. Además también tienen un botón dedicado a la cámara que también es requerido por la compañía de Redmond. En papel, los tres equipos se ven muy bien, sin embargo tendremos que esperar a tenerlos en nuestras manos para ver si son capaces de mover sin problemas al Windows Phone 7. Les recuerdo que todos estarán disponibles desde noviembre por $199.99.

Comments are closed here.