Android supera a Apple en ventas mundiales de SmartPhones - QiiBO QiiBO

Android supera a Apple en ventas mundiales de SmartPhones

Con un crecimiento del 886% interanual, se ha convertido en el sistema operativo móvil del 2010. En Estados Unidos, el mayor mercado del mundo, Android tiene el 34% de la cuota del mercado, 851% de crecimiento. Además, se destaca el esfuerzo que las operadoras están poniendo en promocionar los teléfonos con este Sistema Operativo Móvil, como ha hecho en Estados Unidos Verizon con la línea Droid. Ya T-Mobile se bautizo como la mas que tiene telefonos Android, Sprint tambien tiene uno que otro, AT&T tuvo que integrar Android tambien, a pesar de tener exclusividad con el iphone.

Pero USA no es el único mercado que está provocando el crecimiento masivo de Android. La región Asia-Pacífico también ha visto cómo los teléfonos con Android aprietan el acelerador, especialmente en lugares como la China continental y Corea del Sur. Android tiene un 7% de cuota de mercado en china al terminar el trimestre gracias a la distribución de al menos 475.000 unidades, cuando hace un año apenas había allí algún teléfono con este sistema operativo móvil.

El éxito de Android en tan pocos meses responde, entre otras cosas, a la compatibilidad que muestra con cualquier terminal, por lo que importantes compañías han optado por él al igual que por el de Nokia. En el caso de Apple, la compañía implementa desarrollos únicamente compatibles con su plataforma de dispositivos propios. Mala de ellos…

No Comments

  • NeNito
    14/10/2010 at 1:15 am

    ANDROID LOS #1 Y FELIZ PORQUE HOY ME COMPRO MI G2

  • zeushp
    14/10/2010 at 11:03 am

    NeNito

    si te vas a comprar uno y eres miembro de cotsco, date la vuelta por la tienda de celulares pq tienen el G2 a 99 pesitos.

  • Labradol
    14/10/2010 at 3:08 pm

    Y ahora con eso de que apple quiere blokear los mensajes sexuales uufff en android se siente la libertad de hacer lo que te salga del forro wuujuuuu we are android!!