Life as We Know…ZZZzzzzzz - QiiBO QiiBO

Life as We Know…ZZZzzzzzz

Hay cosas en la vida que son certezas, por ejemplo: el sol sale por el este y se pone en el oeste, todos nos vamos a morir, ese ultimo trago sí estuvo de más, las Oreos se van directamente a tus caderas y Katherine Heigl siempre será la chica con personalidad tipo A que nunca encuentra un novio, pero se enamorará de un hombre completamente diferente a ella y él será el yin de su yang o su medio aguacate, no sé como quieran decirle. Todo lo que cambia es la ciudad y el protagonista masculino.

En Life As We Know It, Heigl es Holly, una repostera con una panadería gourmet exitosa en el área de Atlanta. Su amiga Alison (Catherine Hendricks) y su esposo Pete (Hayes MacArthur) le arreglan una cita a ciegas con un director de transmisiones deportivas que es un womanizer, desorganizado y sucio que se llama Eric Messer (get it?!, get it?!) (Josh Duhamel). La cita es un desastre, pero ellos terminan siendo padrinos de la hija de Alison y Pete, la pequeña Sophie. Cuando los padres de Sophie mueren, Holly y Messer quedan como albaceas de la niña y se deben mudar a la casa juntos para criarla. Sí, esto es muy lógico y común. En caso de nuestra muerte, dejemos a nuestros niños con unas personas que no se soportan y obliguémoslos a vivir juntos para criarlos. El resultado va a ser fenomenal.

De aquí en adelante la película es tan predecible y clichosa como el poster te deja entender (SPOiiLER: hay hasta un viaje al aeropuerto a última hora, can we ban those, please?). Además dura casi 2 HORAS COMPLETAS, realmente hay como 30 minutos demás, y para ser un romantic comedy, a excepción de algunos momentos, es medio aburrida. La única que es muy graciosa es Jenny McCarthy y no sale mucho.

Duhamel necesita construir una mejor carrera y no creo que películas como esta lo ayuden mucho. Sabemos que el tipo es guapo (y todos los vecinas se babean por él, lo cual lo hace demasiado obvio), pero necesita algo más. Heigl necesita desesperadamente un indie flick, no vuelvo a ver otra película de ella a menos que no sea una junkie que no se bañe ni se peine y tenga dos hijos sin padre. Porque si además de lo pesadita que cae en las entrevistas, va a seguir en estas, no tengo por qué ir a verla.

Sé que hay público para este tipo de películas, pero yo, por más girlie que sea, no soy una de ellas.

3 Comments