¿Tarsem Singh para dirigir The Brothers Grim: Snow White? Esto hay que verlo. - QiiBO QiiBO

¿Tarsem Singh para dirigir The Brothers Grim: Snow White? Esto hay que verlo.


Si hay un director que puede recrear una versión del clásico cuento de Blanca Nieves, con una exquisitez visual a otro nivel es Tarsem Singh, no tengo duda de esto. Sólo vean The Fall y sabrán de lo que hablo. Espera un momento Xaviier, serio Hollywood va a sacar una película de Blanca Nieves y los siete enanitos? Sí, aunque no es exactamente el clásico de los enanitos que todos hemos oído. Les cuento.

Vulture comenta que Relativity Media le ha hecho una oferta al director hindú Tarsem Singh para que esté detrás de las cámaras de la película, The Brothers Grimm: Snow White, la cual se rodará en 3D y cuenta con un guión de Melissa Wallack y será producida por Brett Ratner [el único punto malo que se le puede ver hasta ahora].

The Brothers Grimm: Snow White no es exactamente el cuentito que nuestros padres y abuelos nos leyeron cuando éramos pequeños y que sólo conocen gracias a la versión animada que hizo Walt Disney en 1937. Wallack fue un poco más atrás, digamos 500 años, para recuperar los elementos originales de Blanca Nieves que Disney echó a un lado para recrear la historia a su muy particular manera. En esta versión de Blanca Nieves, los enanos son mineros y son unos ladrones. También estará el dragon que aparece en la narración original. ¿A qué ya te está animando ver esto en la pantalla grande?

Si Tarsem termina dirigiendo este proyecto, creo que las generaciones futuras crecerán escuchando esta nueva versión de Blanca Nieves, y la que todos conocemos hasta ahora de Walt Disney pasará al olvido.

Ahora, ¿a quién escogerían para el papel de Blanca Nieves?

Comments are closed here.