Luz verde a The Hobbit y con Peter Jackson detrás de las cámaras - QiiBO QiiBO

Luz verde a The Hobbit y con Peter Jackson detrás de las cámaras


Esto si son buenas noticias, al menos para mi y muchos de los fans del mundo de Tolkien. Después de tantos rumores y problemas con la producción, finlamente The Hobbit tiene luz verde y lo mejor de todo, es que detrás de las modernas cámaras 3D que se utilizarán, estará el señor Peter Jackson. Amen por eso.

Sobre el guión, ya habíamos comentado que fue escrito por el trío que adaptó, The Lord of the Rings: Fran Walsh, Phillipa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. En cuanto a los actores que estarán en The Hobbit, Ian McKellen ya confirmó que repetirá como Gandalf, y Andy Serkis, también hará lo propio con Gollum, usando la ya conocida tecnica de captura de movimiento. Sobre el papel principal, Bilbo Baggins, no sabemos nada, aún siguen los rumores, pero no la balanza no parece inclinarse a favor de alguien todavía.

The Hobbit, que será dividida en dos partes, comenzará a rodarse en febrero de 2011 con miras a estrenarse el día de la profecía Maya, el 12 de diciembre de 2012. La segunda se espera estrene un año después.

Liinks:
[via: Coming Soon]

Comments are closed here.