¿Es esta la nueva MacBook Air que Apple presentará el miércoles? [Fotos] - QiiBO QiiBO

¿Es esta la nueva MacBook Air que Apple presentará el miércoles? [Fotos]

Back to the Mac es el próximo evento de Apple programado para este próximo miércoles. Tal y como el nombre indica la compañía de Cupertino, nos dará una keynote enfocada en los Macs, al igual que es de esperarse que nos muestren un vistazo del nuevo sistema operativo Mac OS X 10.7.

Este fin de semana se dispararon los rumores sobre una nueva MacBook Air, con las fotos del interior de esta y hoy, en Cult of Mac se han disparado la primicia de la foto de la nueva laptop de Apple.

Como podemos ver en la fotos, la nueva MacBook Air abandona las líneas redondeadas del actual modelo, en favor de líneas rectas, menos estilizadas, pero modernas. También incluye dos puertos USB, adaptador MagSafe, Mini Display Port y lector de tarjetas.

El nuevo MacBook Air se espera que llegue en dos formatos, uno con pantalla de 11.6 pulgadas y uno más grande de 13.3 pulgadas con resolución de 1440×900. Se dice que ambos modelos alcanzarían las 10 horas de autonomía y con procesadores Core 2 Duo de 2.1Ghz y 2.4Ghz, respectivamente. Por último, el precio se rumora que comenzará entre $999 y $1,099 para el modelo de 11.6″.

¿De ser este la nueva MacBook Air, te gusta su diseño? Speak your miind.

Comments are closed here.