Habemus Bilbo Baggins. Bueno, casi. - QiiBO QiiBO

Habemus Bilbo Baggins. Bueno, casi.

Vaya que las noticias/rumores en Hollywood corren rápido. Justo ayer, en QiiBO, les traíamos la noticia de que The Hobbit recibía luz verde y que sería dirigida por Peter Jackson. También comenté que sólo faltaba por confirmar quién estaría en el papel de Bilbo Baggins. Bueno, al parecer, esto ya es historia y según Deadline, la contratación de Martin Freeman como Bilbo, el tío de Frodo Baggins, es inminente.

A parte de Freeman, otros nombres que están sonando fuertemente son, Jimmy Nesbitt [Match Point], Michael Fassbender [Inglourious Basterds] y David Tennant [Harry Potter and the Gobblet of Fire] todos grandes actores británicos.

Las noticias sobre la adaptación de The Hobbit, finalmente están viento en popa y demás está decirles que me alegran bastante. Ya teníamos a Sir Ian McKellen y Andy Serkis, repitiendo como Gandalf y Gollum, respectivamente. El rodaje de The Hobbit está programado para comenzar en febrero de 2011 y su estreno programado para diciembre 12 del 2012. Les recuerdo que la película será divida en dos partes.

Comments are closed here.