Monjas 2.0: La Iglesia Católica adiestrará monjas para la era digital.

    Con el fin de ir a la par con los tiempos en que vivimos la universidad de los Legionarios de Cristo en Roma ha dado un paso en favor de la tecnología, en concreto el Internet y sus varias herramientas para capacitar a las monjas de diversas partes del mundo a llevar su mensaje en la red.

    La idea es enseñar a las religiosas a que utilicen varias de estas herramientas como: blogs y redes sociales en general, con el objetivo de proponer una visión de largo alcance sobre la persona consagrada y sobre su modo de interactuar con los medios de comunicación.

    “El mundo de internet puede dar miedo. Blogs y redes sociales no deben ser vistos como caminos que conducen al mal; algunos riesgos, objetivamente, pueden existir, pero es necesario saber aprovechar las notables oportunidades de estos y otros nuevos instrumentos”, indicó Carlo Climati, responsable de prensa del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum.

    Hace un tiempo atrás el Vaticano abrió su cuenta de Twitter y ahora le toca a las monjas. Sin duda la iniciativa es justa y necesaria para llevar su mensaje, al igual que otras religiones y creencias lo han hecho. ¡Enhorabuena por la Iglesia Católica!

    Liinks:

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Llega el HTC Status [HTC ChaCha] a AT&T

    HTC Status disponible en AT&T el 17 de julio.

    ¿Adicto a Facebook? Si es así aquí está tu teléfono, el HTC Status . Este ...

    vídeos para instagram

    Facebook anuncia vídeos para Instagram

    Tal y como se rumoró hace unos días, hoy, en el evento de Facebook, ...