ACTUALiiZADO: No es lo que piensas, déjame explicarte. - QiiBO QiiBO

ACTUALiiZADO: No es lo que piensas, déjame explicarte.


Oh, nuestros representantes…. con sus agendas tan cargadas; con sus dietas jugosas y en aumento; con sus miles de proyectos y proclamas que ayudan a mejorar el modo de vida de los puertorriqueños, como el día de las muñecas o el del buen trato; con todo este trabajo, es de esperarse que éstos necesiten un tiempo para despejarse y quien sabe, hasta enamorarse.

Entra en escena (literalmente) nuestro amigo Jorge Navarro, quien es el eje de una investigación por un acto de supuesto acoso sexual captado por las cámaras de ABC durante el Concilio de Legisladores Estatales de Estados Unidos en Kentucky el pasado julio. Navarro aparentemente se quiso pasar de listo con una estudiante de periodismo que estaba cubriendo el evento como parte de una investigación sobre las actividades extracurriculares que se dan alrededor de estos eventos, para los que dicho sea de paso, nuestros representantes siempre parecen tener tiempo.

Luego de que el video se hizo público, el representante dio una declaración para aclarar que se le estaba acercando a la estudiante porque la música estaba tan alta que no podía escucharla bien, además de que él no domina muy bien el inglés (es un representante del PNP, por si aca). Entonces me pregunto, ¿qué haces en Kentucky asistiendo a “seminarios” del Concilio en inglés? Y aún más importante, ¿cuál es tu preparación para tener un escaño en la Cámara de Representantes? Podemos ver en la carta de Roberto Arango las consecuencias del fanatismo.

Lo mejor de todo es que él niegue que se está propasando con la chica en el video. O sea, está ahí, vemos que le está pegando la boca al cachete (aparentemente su órgano auditivo está mal posicionado), que ella lo rechaza y él vuelve a caerle encima. Y con todo y eso tiene el descaro de decir que ella fue la que se le acercó y que él sólo quería escucharla mejor, ¡por favor! No sé si se acuerden hacen unos años una canción que se llamaba “It wasn’t me” de Shaggy creo que le cae perfecta a la situación. Navarro, que lo niegues no cambia las imágenes ni va a cambiar la percepción que tenemos de la situación. Si te sientes ardido porque la chica no te hizo caso get over it o sobrepásalo (para que me entiendas bien en español). Te cogimos con las manos en la masa o boca en el cachete en este caso.

Gracias legisladores y representantes por siempre ser razón de tanto orgullo para todos los puertorriqueños a los que tan dignamente representan donde quiera que estén aunque tengan par de palos arriba.

NavarroQuotes: Algunas de las reacciones que ha tenido la noticia del legislador Jorge Navarro en Twitter.

Comments are closed here.