[ACTUALiiZADO] Rumor: Bradley Cooper sería Flash - QiiBO QiiBO

[ACTUALiiZADO] Rumor: Bradley Cooper sería Flash

El actor Bradley Cooper [The Hangover, The A Team] es el nombre más rumorado para convertirse en Flash. Su nombre está sonanado fuertemente en el que sería la próxima colaboración entre Warner y DC, luego de The Green Lantern.

Al parecer Warner quiere ofrecerle a Cooper un papel dentro del mundo de los superhéroes, pues anteriormente se había hablado para que él representara a Hal Jordan en Linterna Verde. Papel que como sabemos finalmente estará a cargo de Ryan Reyolds.

La película de Flash ya se encuentra en camino, y aunque aún no se sabe nada sobre la historia, Deadline afirma que  los responsables del guión son los mismos que trabajaron en The Green Lantern, Michael Green y Marc Guggenheim. En la dirección junto a estos estará Greg Berlanti [Life as we know it], quien también se comenta aportó a la historia del superheroe más rápido del mundo. La película aparenta ser una de las prioridades de Warner en estos momentos dado que el primer borrador deberá estar listo para estas navidades.

Nota: Como dato curioso los guionistas Green y Guggenheim están cerrando los acuerdos para escribir la segunda parte de The Green Lantern. Sip, la misma que aún no estrena.

Actualizaciión: En una entrevista con Collider, Cooper ha negado completamente todos los rumores al respecto diciendo que nunca ha oído nada al respecto.

Comments are closed here.