ACTUALiiZADO: Windows Phone 7 Connector: Disponible para descargar. - QiiBO QiiBO

ACTUALiiZADO: Windows Phone 7 Connector: Disponible para descargar.

En algunas semanas más comenzarán a llegar los primeros celulares con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7 y muchos usuarios no tendrán problemas para poder usarlos con sus PCs, sin embargo para los usuarios de Mac, la cosa es distinta, hasta ahora. Con la llegada de Windows Phone 7 Connnector tu futuro teléfono con Windows Phone 7 y tu Macintosh se llevarán de maravilla.

No se trata de la aplicación de Zune para Mac, pero con esta pequeña aplicación los usuarios de Mac podrán sincronizar la música o vídeos que tengan en su iTunes o las fotos que estén en iPhoto con el teléfono con WP7. Además de esto incluye información detallada del estado de la memoria del dispositivo, así como el tipo de datos de los archivos que están ocupando espacio en el teléfono.

Hace unos días atrás comentamos sobre los planes de Microsoft en lanzar una herramienta para poder sincronizar los Windows Phone 7 con las Macs. Con la salida de esta herramienta, de seguro muchos usuarios, como nuestro colaborador The Rod, estarán viendo luz al final del tunel con la llegada de Windows Phone 7 Connector. ¿Tú qué dices, te pasas al lado oscuro?

ACTUALiiZADO: Ya está disponible para descargar la primera beta de Windows Phone 7 Connector.

Graciias a nuestro amiigo Edwiin Torres por la noticia.

Liinks:
[via: PocketNOW]

Comments are closed here.