Peter Jackson confirma al nuevo Bilbo Baggins para The Hobbit - QiiBO QiiBO

Peter Jackson confirma al nuevo Bilbo Baggins para The Hobbit

Es bueno ver que finalmente The Hobbit va viento en popa. Luego de varios problemas que han retrasado la producción la cinta tiene luz verde desde hace unas semanas. El único problema mayor era que no se sabía quien iba a ponerse en los enormes pies de Bilbo Baggins. Afortunadamente las noticias nos llegan del propio Peter Jackson, quien ha confirmado a Martin Freeman para dicho papel.

Lo increíble de todo es que los rumores sobre quien haría de Bilbo eran varios, pero Jackson asegura que por su mente nunca pasó otro nombre.

A pesar de todos los rumores y especulaciones acerca de este personaje, siempre hubo sólo un Bilbo Bolsón para nosotros […] Hay pocas veces en tu carrera donde te encuentras con un actor que nació para un papel específico, pero ése fue el caso cuando conocí a Martin. Es inteligente, divertido, sorprendente y valiente; exactamente como Bilbo y estoy muy orgulloso de anunciar que él es nuestro Hobbit

But wait, there’s more, Jackson también aprovechó para dar a conocer más nombres que estarán en The Hobbit: Richard ArmitageAidan TurnerRob KazinskyGraham McTavish, John Callen, Stepen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton.

Así amigos The Hobbit comienza a coger forma. En lo personal confío grandemente en Peter Jackson para que nos entregue otra obra maestra de la Tierra Media. No se ustedes, pero ya quiero que sea diciembre de 2012 para estar entrando a la sala y ver a Smaug. ¿Qué dicen ustedes?

Liinks:
Via | Empire
QiiBO | The Hobbit
Foto | The OneRing

Comments are closed here.