Galaxy Tab el 10 de Nov en T-Mobile – RUMOR - QiiBO QiiBO

Galaxy Tab el 10 de Nov en T-Mobile – RUMOR

Ya están comenzando a correr rumores sobre la esperada Galaxy Tab. Esta vez la gente de TmoNews informa que supuestamente el Galaxy Tab estará disponible en T-Mobile a partir de 10 de noviembre. Todavía no se sabe nada del costo de la misma pero imaginamos que pronto toda esa información estará saliendo a la luz. Estas semanas parecen que serán interesantes en lo relacionado a este tema del Galaxy Tab.

Pendientes a yosoyandroid.com

5 Comments

  • Hmarrero
    24/10/2010 at 10:27 am

    Pues en el dia de ayer estube leyendo en la revista de PC Word de la Tap y busque mas informacion en la web, y estan diciendo que para los Estados Unidos la van a tirar como para el 15 de Noviembre por un presio estimado tambien de $499. Se escucha un poco caro, pero la ventaja sobre el iPad es que esta la puedes usar como telefono celular usando bluetooth o speaker phones. Tienes bastantes cosas, en lo unico que se quedo fue en el size de la pantalla y la duracion de la bateria pero fue intencionalmente que la hicieron asi, porque pensaron en el peso, no llega ni a la libra.

    Ya estoy loco que salga, porque a mi que soy un Android Geek y la unica alternativa era comprar el iPad y ahora que sale esto me siento que nos escucharon!!

  • Guariodroid
    24/10/2010 at 10:33 am

    En mi opinion esta chevere, pero yo tengo un captivate y por los specs que he leido en distintos site es casi lo mismo q un captivate mas grande, debieron haberla echo de 10 pulgadas, aunque no quita q quizas me compre una.

    • Angel Otero - Admin
      24/10/2010 at 5:39 pm

      Guario por cosas de mi trabajo tengo un iPad y creeme que despues de un rato la misma se hace muy grande. Para mi entiendo que el tamano de la Tab es el perfecto. Pero habra que ver cuando salga.

  • Joel
    24/10/2010 at 2:57 pm

    Guario, no recuerdo donde lo leí exactamente, pero se rumora que para el prox year a principios este saliendo una version de 10 pulgadas, investiga eso.

  • Don
    25/10/2010 at 1:23 pm

    El dia 11 de Noviembre Verizon la tira, sin Contrato, si deseas usar, ellos tienen pal de opciones, ahora llevo casi un mes usandola y probandola para verizon, esta chula, facil de root via SKD, tiene la opcion de llamadas, pero los sulidores lo bloquearon y lo mejor es que es casi bug free, comparado con los Galaxy S cells, ahora lo negativo! Waooo el precio, yo ahora mismo tento pal de tablets, y esta es una de las costosas, aun hasi como que duele, tengo la Archo 7, de 250GB cual me la enviaron para testing y el costo es $399.00 con Android OS 2.2, la Elocity de Amazon, $379.00 con 32GB y pal de China Made, entre $250.00 a $400.00

    Una tablte android es chula, pero ya que llevo tiempo con ella, mi pensar es que es un gasto extra, lo mismo hago con mis cells, puede que hasta mas, una de mis tablets esta Root, y deveras funciona algo mas, pero no soy persona de estar cargando con algo como una tablet, dado a mi trabajo, nesecito algo mucho menor.

    Pa gente que le gusta chuliar, esta es divina, pa ver movies! waooo super chulas, GPS de madre, musica tambien, lo mejor para leer, ebooks, y play videos (pero te vez ridiculo jugando eso) lo demas es como el cell, llamadas por Skype, or google voice, tiene hasta ringtones(puede que lo bloquen) dos camaras, buen espacio.

    Ahora si deveras queirres esto y pagar extra por Data service, go ahead so tienes los verde pa gastar. Yo prefiero otra que no sea 3G/Data service capability por que es mas economica y si tienes rooted y con WIFI tether! tas de lo mejor.

    Quieren leer mas en detalle, pal de semanas atras puse mi review de ella desde el trabajo, que conste que yo soy bien imparcial con mis reportes, por que solo uso aquello que me sirva pa trabajar, no busco chulerias, pa eso me compro un Bentley oh un Masseratti! LOL