Android Market pasa las 100,000 aplicaciones - QiiBO QiiBO

Android Market pasa las 100,000 aplicaciones

Vamos rapido y vamos bien. En julio, Google hizo público oficialmente un número de 70.000 aplicaciones disponibles en el Android Market. Ahora escuchamos que pasó las 100.000 aplicaciones activas. Para aquellos que llevan la cuenta, en tres meses han adquirido más de 30.000 aplicaciones y sigue subiendo.

Estadísticamente hablando, Google todavía está  detras de Apple (que tiene más de 300.000 aplicaciones), aunque la gran mayoría de las de ellos son pagando y las de nosotros de gratis, pero el número de nuevos teléfonos Android está creciendo rápidamente y existe también el mercado de las tablets, más la televisión de Google que ya empezara su conteo también. De todos modos, una segunda posición es un buen lugar, superando a competidores como Blackberry App World.

Mientras que la información proviene de la cuenta de Twitter, no hubo anuncio oficial de Google, pero podría venir más tarde. El Blog de desarrolladores Android todavía no se ha actualizado con las noticias frescas. Asi que ya podemos decir que es oficial. Que bien!!!

No Comments

  • andres
    27/10/2010 at 12:56 am

    cuando uno entra al market no hay esa cantidad

  • Ana gómez
    02/11/2010 at 10:57 pm

    Hola. Espero estén bien. Me gustaria que me dijeran como fin elimino de mi Samsung Captivate las fotos que no quiero. Jefe tratado y no las puedo borrar. Gracias port su ayuda muchachos.

  • Moises Allende
    03/11/2010 at 12:26 am

    Ana, Saludos, Yo no tengo Captivate, tengo Vibrant, pero no se si es de la misma manera, si de casualidad son iguales, en el Vibrant sale Gallery en la seccion de aplicaciones, en caso de que quieras borrar algo es solo darle a Menu sin entrar a ninguna foto y darle Delete, te permitira borrar cuantas quieras, si no es asi, creo que tendre que buscarte a Omar de aqui de la pagina para que te de la mano, en todo caso, puedes pasar por el foro y registrarte, alli pones la misma pregunta, y todo el mundo te va ayudar. Saludos nuevamente.