Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Android Market pasa las 100,000 aplicaciones

Vamos rapido y vamos bien. En julio, Google hizo público oficialmente un número de 70.000 aplicaciones disponibles en el Android Market. Ahora escuchamos que pasó las 100.000 aplicaciones activas. Para aquellos que llevan la cuenta, en tres meses han adquirido más de 30.000 aplicaciones y sigue subiendo.

Estadísticamente hablando, Google todavía está  detras de Apple (que tiene más de 300.000 aplicaciones), aunque la gran mayoría de las de ellos son pagando y las de nosotros de gratis, pero el número de nuevos teléfonos Android está creciendo rápidamente y existe también el mercado de las tablets, más la televisión de Google que ya empezara su conteo también. De todos modos, una segunda posición es un buen lugar, superando a competidores como Blackberry App World.

Mientras que la información proviene de la cuenta de Twitter, no hubo anuncio oficial de Google, pero podría venir más tarde. El Blog de desarrolladores Android todavía no se ha actualizado con las noticias frescas. Asi que ya podemos decir que es oficial. Que bien!!!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios