Tony Scott nos traerá Top Gun 2

    Top Gun


    A 24 años después de aquella película de aviones protagonizada por Tom Cruise, Hollywood cree que una segunda parte de Top Gun es justa y necesaria. Nos guste o no, lo que comenzó como un rumor ya tiene director y productor, nada más y nada menos que Tony Scott y Jerry Bruckheimer.

    Top Gun 2, no solo cuenta con estos dos grandes nombres, sino que ya se encuentran dándole la vuelta a la idea del guión, que estará a cargo de Christopher McQuarrie .

    Fue el propio Scott quien confirmó la noticia mientras promocionaba su próxima cinta, Unstoppable. Sobre la idea de Top Gun 2, nos dice que “podría examinar parcialmente el final de la era de los pilotos de combate”, donde geeks serían quienes manejan aviones de combate remotamente sin haber estado nunca en un comabte real.

    “No estoy esperando un guión. Voy a hacer mi tarea. Voy a ir a creo que es Fallon, Nevada, cerca de Nuevo México, y ahora es un mundo completamente diferente. Estos geeks de las computadoras juegan a juegos de guerra en un remolque en Fallon, Nevada, y si nosotros vamos a la guerra o fuímos a Oriente Medio o al Lejano Oriente o donde sea, estos chicos pueden volar aviones no tripulados. Se trata de aviones no tripulados. Ellos los manejan y luego se van de fiesta toda la noche. Operan estos aviones como si fueran simples juegos de guerra, pero son de verdad.”

    Al menos no estamos hablando de un posible remake. Parece que usarán los 24 años que han pasado a su favor y así hacer una película un poco más adaptada a los tiempos. Aunque claro está, todavía existen pilotos.

    Imagino que se están preguntando si volveremos a ver a Tom Cruise, haciendo de Maverick. Hasta el momento, los comentarios apuntan a que repetirá en el papel del engreído piloto, pero no hay una confirmación aún.

    Sinceramente no me molesta la idea de Top Gun 2. Tampoco diré que hace falta, pero dado lo falto de ideas que está Hollywood, no me pondré exigentes. ¿Te gusta la idea de una segunda parte de Top Gun? ¿Qué tal la idea de los aviones no piloteados?

    Liinks:
    Via | FirstShowing

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Biutiful-Movie-Reseña

    No hay nada Biutiful

    Soy muy fanática de Alejandro González Iñárritu. Me gusta mucho su trabajo desde Amores ...

    The Boys and Ladies of 2010-QiiBO

    The Boys and the Ladies of 2010

    Out with old in with the new. Las nuevas estrellas de Hollywood han acaparado ...

    Skype 3.0 para iPhone con videollamadas

    Skype se actualiza para iOS a la versión 3.0 e incluye videollamadas

    Días atrás se rumoraba que la aplicación de VOiP, Skype se actualizaría para incluir ...

    Advertencia : Nuevo Trojan para Android

    Bueno segun la noticia el Trojan es indentificado con el nombre de “Geinimi”. El cual ...

    UPR-dialogos

    UPR: Diálogo tortuoso y revelaciones escandalosas

    Por: Jesús Dávila (NCM) Bajo fuerte presión política y social, la jefatura de la ...

    QiiBO movie ticket

    Las mejores películas del 2010

    Ya estamos a un día para despedir el 2010, un año que si bien ...