Visual Voicemails

    Una de las aplicaciones que mas buscamos cuando comenzamos a cambiarle el rom a nuestros Android es la de Visual Voicemails. Dentro de esta categoría hay varias aplicaciones que cumplen con lo que estamos buscando. Y regularmente las buscamos porque nos hemos acostumbrado a las que traen los teléfonos cuando los compramos ya que la mayoría de los proveedores instala su propia aplicación de Voicemail en la unidad. Pero muchas veces olvidamos un pequeño detalle. Lo primero que necesitamos tener en cuenta es si nuestro plan de voz incluye llamadas de larga distancia ya que estas aplicaciones guardan los mensajes de voz en sus servidores en lugar de guardarlos en la de tu proveedor de servicio. Y que pasa cuando vas a escuchar tus mensajes de voz?. Lo que hace esta aplicación es realizar una llamada de larga distancia al servidor de ellos para permitirte escuchar tu mensaje e voz. Y que pasa si no tienes larga distancia?. Tu proveedor de servicio te cobrará por estas llamadas. Así que precaución con estas aplicaciones si no tienes larga distancia en tu plan de voz.

    Gracias a @paul323 que nos trajo esta preocupación y gracias a el decidí escribir de este tema.

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • El Yuki PR

      Llevo usando esta aplicación (YouMail) desde que tengo Blackberry. Ahora que cambié a Android, la bajé también. Es excelente. Ahora, TIENES que tener larga distancia si quieres evitar el costo de la llamada cuando revisas el buzon de voz llamando. Por otro lado, si revisas el correo de voz x internet o a traves de la aplicación, ese costo no te aplica, ya que usa el servicio de DATA. Obviamente, hay un SETTING inicial donde llamas larga distancia para configurarlo.

    • Carlos

      DONDE ENCUENTRO ESTA APLICACION, YA LA BUSQUE EN MARKET Y NO LA ENCUENTRO LA BUSCO COMO YouMail y solo me aparecen 14 busquedas.

      • Angel Otero – Admin

        Buscala como youmail visualvoicemal plus

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El Wanabí

    Artistas rinden homenaje a “El Wanabí” de Fiel a la Vega

    Si nada de esto significara algo no habría un Clemente, no habría un Julia.

    Actualización para NexusS 4G GRJ90

    Durante el día de hoy a comenzado a llegar una actualización para los Samsung ...

    Avión de JetBlue

    JetBlue dedica su 15 aniversario al corazón de Jaelyn

    El nuevo diseño que ha sido aplicado al aerobús A320 de JetBlue cuenta con ...