Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

RIM anuncia el Blackberry Bold 9780

Blackberry Bold 9780 specs

Research In Motion finalmente ha confirmado la llegada del nuevo integrante de la familia, el Blackberry Bold 9780. El nuevo teléfono llegará a las tiendas en noviembre, o sea, ya mismo y estará disponible a nivel mundial con diversas compañías, en Puerto Rico llegará de la mano de T-Mobile.

El Blackberry Bold 9780 contará con 512MB de RAM, integrará una cámara de 5 megapíxeles, con autofocus. La pantalla tendrá una resolución de 480×360. En cuanto a la conectividad vendrá con WiFi, Bluetooth y GPS. Por supuesto, y lo más importante es que llegará con Blackberry OS 6.0 y todo lo que esto conlleva: navegador basado en webkit, multitasking, social feeds, etc.

Para los usuarios en Puerto Rico que estaban esperando renovar su antiguo celular, el Blackberry Bold 9780 estará disponible a partir del 17 de noviembre por $129.99, con contrato de dos años y con T-Mobile.

Liinks:
via | Blackberrypr

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios