Fortune confirma que Verizon tendrá su iPhone - QiiBO QiiBO

Fortune confirma que Verizon tendrá su iPhone


La novela entre Apple y Verizon, por esta última hacerse con un iPhone, parece no llegar a un final. Muchos han sido los rumores que dicen que la compañía de Cupertino está preparando una versión CDMA de su teléfono. ¿Será cierto? Sarah Ellison de Fortune a sí lo confirma y dice que llegará a principios del 2011.

Los ejecutivos de Verizon dicen que rechazaron la oportunidad de ser la red exclusiva para el teléfono en 2005 en gran parte porque sentían que Apple y el CEO Steve Jobs exigían mucho control sobre cómo y dónde los dispositivos serían vendidos — además de una tajada demasiado grande de los honorarios del servicio mensual. Verizon no quiso ceder el mantenimiento de sus dispositivos o su relación con sus clientes, e intentó distribuir el teléfono a través de varios socios. Así fue que Apple va con AT& T, por supuesto, y las conversaciones entre Apple y Verizon sobre un teléfono prácticamente cesaron por dos años.

También se menciona que el Presidente y CEO de Verizon, Lowell McAdam le dijo a Steve Jobs en diciembre de 2007 que apesar de que no pudieron llegar a un acuerdo, estaba reconsiderando su arreglo.

Si Apple decide hacer una versión CDMA de su iPhone para operar bajo la red de Verizon, sería una muy buena movida para detener el empuje de la competencia y así atraer a un público que ha esperado por años por el teléfono y simplemente no dan el paso por no cambiar a AT&T. ¿Qué piensas tú de todo esto?

Comments are closed here.