Primeras imágenes de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn. - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn.

The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn

Finalmente ya tenemos las primeras imágenes de la película en 3D ultra-mega-secreta de Steven Spielberg y Peter Jackson, The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn. Película que está basada en los populares comics de Hergé.

La idea de este proyecto es bastante ambiciosa, Spielberg y Jackson buscan llevar las aventuras de Tintin a la pantalla grande y tratando de mantener el mundo de imágenes creado por Hergé en los comics lo más intacto posible. Claro, que al sumarle el 3D, habrán sus cambios.

“Con una película real tendríamos actores fingiendo ser capitán Haddock y Tintin,” dijo a Peter Jackson. “Habría que buscar personas que se pareciera a ellos. No se va a sentir realmente como el Tintin que Hergé dibujó. Va a ser algo diferente. Con el CGI podemos darle vida al mundo de Hergé, mantener las caras caricaturizadas, que todo se mantenga como el arte de Hergé, pero a su vez que se vea real.”

Las aventuras de Tintin, será una trilogía y esta primera parte según el propio Spielberg promete enfatizar el suspenso y el misterio. The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn cuenta con Andy Serkis como Haddock, Simon Pegg y Nick Frost como Hernández y Fernández, Daniel Craig será Rackham y Jamie Bell será quien le de vida a Tintin.

The Adventures of Tintin The Secret of the Unicorn

Para aquellos que no están muy familiarizados con las aventuras de Tintin; En “The Secreto of the Unicorn” Tintín tiene que descubrir qué extraño misterio se esconde en una maqueta de barco que él mismo compró para reglársela a su amigo el capitán Haddock. Parece haber diferentes personas con un alto interés en dicha maqueta, de hecho han entrado en casa de Tintin y se la han robado. El capitán descubre que un antepasado suyo construyó tres maquetas iguales de un barco llamado ‘El unicornio’ y que en sus mástiles esconden el mapa secreto de un tesoro. Los hermanos Hernández y Fernández ayudarán mientras investigan una serie de robos de carteras en el mercado de la ciudad.

The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn estrena en diciembre 28 de 2011.

Liinks
via | Empire Online

Comments are closed here.