Lavado de cara al Dashboard de Xbox 360 con la nueva actualización - QiiBO QiiBO

Lavado de cara al Dashboard de Xbox 360 con la nueva actualización


De seguro si encendiste tu Xbox 360 en el día de ayer, habrás notado que apareció la famosa ventanita de actualización de sistema. Con esta, el dashboard recibe un lavado de cara y varias novedades más.

Lo primero que notaremos es un cambio en la animación inicial, mucho más moderna y llamativa si me preguntan. Los menús, ahora con un toque más minimalista y moderno tienen transiciones más suaves, una navegación más fluida y en el que desde luego sigue predominando el característico color verde, junto a grises claros y blanco.

El mayor rediseño lo ha recibido Zune Music, el cual recibe una estética muy similar a la que podemos ver en el Windows Phone 7. Además nos permitirá adquirir un Zune Pass mensual, trimestral o anual para navegar por el catálogo de música.

El Zune Music se hace un poco más social, al permitirnos compartir nuestras reproducciones o ver las de nuestros amigos, gracias a su sistema de recomendaciones.

Otras novedades en la nueva actualización de sistema de Xbox 360, es la de Netflix [lamentablemente no disponible para todos] que mejora el sistema de busqueda. También ESPN on Xbox Live, que dará acceso en EE.UU. a más de 3,500 eventos deportivos “on demand” en alta definición y con controles DVR. Además incorpora estadísticas, encuestas, revisión de última jugada, chat de voz durante los partidos con capacidad hasta 7 jugadores y una página de inicio al servicio personalizable.

Pero las novedades no acaban aquí, algunas de las que sí todos podrán disfrutar están, mejoras en la calidad del chat de voz, el teclado QWERTY también ha recibido ligeras mejoras, prometiendo una introducción de datos usuales más sencillas, al igual que las búsquedas en el Marketplace.

Los nuevos avatares hacen su llegada. Reconfigurables en altura y peso con más opciones. Al entrar al editor, veremos nuevos detalles como fotos predefinidas de perfil, que permitirán mostrar a nuestro personaje en nuevas situaciones y con backgrounds más llamativos que los anteriores.

Por último y algo que se agradece bastante es mejoras de conexión. Ahora podremos ver una lista de las redes inalámbricas disponibles y configurar nuestra red mucho más fácil. También se mejora el sistema de control parental y privacidad.

Oh!! casi lo olvido, si estás loco por tener el Kinect, esta nueva actualización de Xbox 360 da acceso a Video Kinect, preparandolo para el control gestual una vez aparato contigo.

Si alguno descubre nuevas funciones, no olvide compartirla con nosotros en los comentarios. Dicho esto a descargar.