QiiBO Fiirst Look: Sucker Punch. OK, tienen que ver esto. - QiiBO QiiBO

QiiBO Fiirst Look: Sucker Punch. OK, tienen que ver esto.

Finalmente Warner Bros. nos da un trailer completo y una sinopsis oficial de la nueva película de Zack Snyder, Sucker Punch. Si bien ya me había mostrado entusiasmado al ver el primer trailer de esta, al ver este nuevo me quedé sin palabras. Literalmente. WOW WOW… W O W. Era lo único que me venía a la mente mientras veía el nuevo trailer. Simplemente GENiiAL. Al menos visualmente hablando, Sucker Punch es otra cosa, esperemos que la trama esté a la altura

Lo único que me preocupa es que este nuevo trailer de Sucker Punch nos revela nuevos detalles de la historia, diría que hasta más de lo que deberíamos. De todos modos con esta nueva entrega, Zack Snyder nos vuelve a mostrar que es capaz de dirigir nuestra imaginación a lugares completamente nuevos.

Sucker Punch cuenta con las actuaciones de Emily Browning, Jamie Chung, Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jon Hamm, Oscar Isaac y Scott Glenn. La fecha de estreno será el 25 de marzo de 2011.

Sinopsiis

‘Sucker Punch’ es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas.

Nacida de la visión creativa del director Zack Snyder [‘Watchmen’, ‘300’], ‘Sucker Punch’ cuenta con un elenco de estrellas jóvenes, incluyendo a Emily Browning [‘Presencias extrañas’], Abbie Cornish [‘Bright Star’], Jena Malone [‘Hacia rutas salvajes’], Vanessa Hudgens [‘High School Musical’] y Jamie Chung [‘Hermandad de sangre’]. El reparto principal de la película también incluye a Oscar Isaac [‘Robin Hood’] y Carla Gugino [‘Watchmen’], con Jon Hamm [‘The Town. Ciudad de ladrones’] y Scott Glenn [‘El ultimátum de Bourne’]”.

“Zack Snyder dirige ‘Sucker Punch’ a partir de un guión escrito junto a Steve Shibuya y basado en una historia de Snyder. Zack Snyder y Deborah Snyder producen junto a Thomas Tull, Wesley Coller, Jon Jashni, deFaria Cristóbal, Jim Rowe y William Fay como productores ejecutivos.

Bueno, basta de leer que el nuevo trailer se explica por si solo.

TRAiiLER: Sucker Punch

Nota: Luego de ver este trailer, sólo queda una cosa por preguntar ¿qué podemos esperar de Zack Snyder en el reboot de Superman?

Liinks:
Más en QiiBO | Zack Snyder

Comments are closed here.