Otro que se sumaría a la lista de The Expendables 2: Charlie Sheen - QiiBO QiiBO

Otro que se sumaría a la lista de The Expendables 2: Charlie Sheen

Sylvester Stallone sigue dándonos material para hablar sobre la segunda parte de The Expendables. El último nombre en sonar lo es Charlie Sheen, ahora, no se tiene muy claro si será un villano o se unirá al corillo de viejos rudos en busca del súper villano de Bruce Willis.

Sheen ya está saboreando las mieles del éxito en su carrera profesional, a diferencia de su vida personal, en donde no la pasa muy bien entre los problemas matrimoniales y con los fugaces ingresos en Centros de Rehabilitación. Al parecer se encuentra buscando reencarnar su carrera cinematográfica fuera de sus famosos papeles cómicos y por el perfil que reúne suena como un buen candidato para entrar a la temible égida.

La primera entrega de The Expendables saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray, a partir del 23 de noviembre 2010. Veremos entonces, a traves de las promociones que se acercan, si aparce algo acerca de su participación en la segunda parte.

Por último y a modo de ñapa les dejo otros nombres que han sonado, pero con menos fuerza lo son: Mr. THulk HoganCarl Weathers [recuerdan a Apolo Creed, ¿verdad], Vin Diesel y Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Por supuesto no podemos olvidar quien se arrepintió de no estar en la primera y ahora se muere por unirse al grupo de The Expendables Jean Claude Van Damme.

Vamos, la película no me gustó, pero sabiendo que es todo un vacilón, voy de seguro a ver The Expendables 2. ¿Tú qué opiinas?

Liinks
Más en QiiBO | The Expendables 2
via | El Multicine