TekTrak, localiza tu iPhone sin una cuenta en MobileMe.

    Sin duda que una de las grandes ventajas que ofrece MobileMe es la capacidad de localizar o bloquear remotamente el iPhone en caso de perdida o robo. Pero como muchas cosas, este paquete de servicios de Apple no es gratis y muchos, por no decir ninguno, no están dispuestos a pagar $99 [79 euros] al año para sólo tener este servicio. Ahora bien, si únicamente quieres esta opción, existe una opción llamada TekTrak.

    Gracias a ésta aplicación podrás localizar de la misma forma que con MobileMe tu equipo y además te permitirá personalizar los aspectos de la localización como, cada cuanto tiempo queremos que se localice el equipo. La única limitación es la del bloqueo del terminal, que en éste caso únicamente podemos saber la localización y emitir un sonido o mensaje, pero no bloquear el equipo ni borrarlo remotamente. Es importante señalar que únicamente funciona en el iPhone 4 e iPhone 3GS.

    Vamos, no es el Find my iPhone que tenemos en MobileMe, pero sin duda TekTrak será de gran ayuda y un resuelve para aquellos que no están dispuestos gastar mucho de su dinero. El servicio tiene un bajo pago anual de $4.99, si tienen curiosidad pueden descargar un demo desde la página web.

    Liinks
    Descargar | TekTrak
    Página Web | TekTrak
    via | Applesfera

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Detalles de la transición de BlackBerry OS al QNX para equipos BlackBerry

    Se revelan detalles de cómo RIM está manejando la próxima versión del BlackBerry OS ...

    Los videos mas populares de Bitly en Twitter

    Después de coronarse como el acortador de URLs de Twitter, Bit.ly no piensa ceder ...