Zach Snyder habla sobre Superman. Zod no será el villano. - QiiBO QiiBO

Zach Snyder habla sobre Superman. Zod no será el villano.

Zach Snyder ha prometido que el reboot de Superman será uno totalmente “diferente” a las películas que existen actualmente del Hombre de Acero.

En una reciente entrevista con Empire Magazine, el director de 300, Zack Snyder dio algunos detalles adicionales sobre la nueva entrega de Superman, titulada The Man of Steel, y de paso aclarando ciertos sobre el guión y el posible villano.

“Es una historia diferente,” dice Snyder. “no diré que rompe con lo ya establecido o algo parecido, pero es en definitiva otro acercamiento que te hará decir, Ok, es una manera de verlo.”

Snyder continua: “David [guionista] es muy cuidadoso con el canon y cosas como esas. Él tiene sus raíces en las reglas, y de nuevo, como dije, tiene su punto de vista en quién es él. Se que estoy siendo algo enigmatico, pero es lo más que puedo dar por el momento”.

Ahora, si retomamos esto último, cuando la noticia salió, se habló que Superman: The Man of Steel estaría enfocada en los viajes de Clark Kent como reportero y su dilema sobre si debe o no como superheroe para ayudar a que el planeta sea un mejor lugar. Además, se comentó que el General Zod sería el nuevo villano a quien enfrentaría Superman. Sobre este particular, Snyder se limitó a comentar “esos rumores son falsos… el Internet no tiene idea de lo que está pasando.”

Con esto último los dejo, pues sabemos que no sabemos nada al respecto del reboot de Superman: The Man of Steel y habrá que estar atentos a lo que ocurra.

Liinks
Más en QiiBO | Superman: Man of Steel

Comments are closed here.