Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Despliege de Adicciones en C787Studios

Addiciones-C787Studios-UNDOdigital

El ya memorable 16 de diciembre de 2006, dio comienzo a la trayectoria de 3 exposiciones de arte digital de UNDOdigital, colectivo de artistas digitales del patio. Esta vez llevan su cuarta muestra al espacio urbano de C787 Studios. Se trata de “Adicciones”.

Adicciones es una presentación de dos formidables maquinarias creativas que miran la realidad con ojos diferentes; y que el próximo 15 de noviembre, develarán lo que son las “Adicciones” de 10 de los integrantes del mencionado colectivo.

Adicciones, palabra con una alta connotación negativa creada por los medios de comunicación, nos dice a boca de jarro: Drogas. Pero, ¿alguna vez te has cuestionado si padeces alguna adicción? Pues descúbrelo. El 15 de noviembre, UNDOdigital, añadirá “carne” a esa definición de adicción. Las mismas que pueden parecer sencillas, como la del dulce, pero también agobiantes, como la del cigarrillo o el sexo. O como la del Colectivo: El Arte.

Desde el 2006, el colectivo de Artistas Digitales Puertorriqueños, UNDOdigital se han destacado en presentar arte que cuestiona nuestra realidad y situación. La ruta es clara, mejorar nuestra realidad, al invitar al análisis de la misma y de lo que nos hace lo que somos.

Los artistas participantes son: Aslan, Carlos Pacheco, EKC-FOUR, Elizabeth Colón, Gerardo Cloquell, Kavo, Mario Rodríguez, Patricia Acevedo, Rick Lipsett & Spear.

Invitamos a que compartas tus adicciones con nosotros este próximo 15 de noviembre de 2010 desde las 7pm en C787Studios. Calle Cerra #734, Santurce, PR.

Para más información, visita: www.undodigital.com o www.c787studios.com

Contactos:

Rick Lipsett (UNDOdigital)
undodigital@gmail.com
787-949-7851

Alexis Bousquet (C787 Studios)
c787studios@gmail.com

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios