Por los mares de Narnia en el nuevo traiiler ofiicial - QiiBO QiiBO

Por los mares de Narnia en el nuevo traiiler ofiicial

En diciembre llega a nuestras salas la nueva entrega de las adaptación de las novelas de C.S. Lewis, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Threader. Me sorprende un poco ya que la serie no ha tenido los recaudos esperados y se habló en un momento de abandonar el proyecto. Pero ya que está aquí, hablemos de que podemos esperar.

Bajo la dirección de Michael Apted, esta vez Edmund y Lucy, junto a su primo Eustace son “tragados” por una pintura que los lleva a un barco narniano que va dirigido a The Lone Islands, mejor conocido como el fin del mundo. Allí se encontrarán con sus amigos el Principe Caspian, Aslan y Repicheep quienes les ayudarán a vencer las dificultades que se encontrarán en el camino que probarán susespíritus y corazones y determinará el destino de Narnia. Esta película va a estar disponible en… ¡adivinaron! 3D durante la época navideña.

Ya que lo vieron, ¡sale Tilda Swinton! Ella fue mi personaje favorito de la primera película (la única que vi) y es una de mis actrices favoritas.

Datos Interesantes:

C.S. Lewis y J.R. Tolkien eran muy buenos amigos (ambos daban clases en Oxford) y se rumora que la creación de las series “Lord of the Rings” y Chronicles of Narnia” fue una competencia amistosa entre ellos para ver quien podía escribir la mejor historia.

Lewis es uno de los escritores más importantes de apologética cristiana (defiende de manera racional sus creencias) y por eso hay muchas referencias del cristianismo dentro de las historias de Narnia y también toma prestado de la mitología griega y romana.

Liinks:
via | Yahoo Movies